• Recursos materiales

  • FISIOVITAL UBEDA ocupa toda la tercera planta del edificio Libertad, 15 en Ubeda, una avenida principal de la ciudad con facilidad de aparcamiento en zona azul.

    Nuestras instalaciones son modernas, cómodas, discretas y luminosas.

    Disponemos de una amplia variedad de recursos materiales, en aparataje mecánico y de electroterapia para ofrecerle un tratamiento completo y eficaz.

    Aparataje de electroterapia: unidad de onda corta, ultrasonidos, láser, microonda, infrarrojos, corrientes analgésicas y excitomotoras con unidad de vacio para mejor aplicación de los electrodos.

    Aparataje mecánico: equipo de entrenamiento multifuncional, bicicleta estática y elíptica, caminadora eléctrica, inversor para distracción vertebral, banco de fortalecimiento de cuádriceps e isquiotibiales, vibro-power, mancuernas y lastres para carga directa, theraband para resistencia progresiva y material para el entrenamiento propioceptivo.

    Destacamos la última adquisición: un equipo ecográfico EDAN U-50 con sonda de alta frecuencia con el que realizamos la visualización y diagnóstico de la lesión del tejido blando musculoesquelético. Este equipo nos permite un seguimiento de la evolución del tratamiento para adaptarnos inmediatamente a las necesidades de nuestro cliente y darle la mejor respuesta en el menor espacio de tiempo posible.

    El ecógrafo junto a nuestra unidad EPTE de electrolisis percutánea, nos está proporcionando grandes satisfacciones en el tratamiento de las tendinosis y problemas crónicos tendinosos.