• Testimonios

  • El Centro Fisiovital es mi centro de Fisioterapia y Osteopatia y Toni mi osteópata de cabecera, una profesional de confianza a la que recurro cada vez que necesito hacerme algún tratamiento osteopático .

    CARMEN 60 AÑOS.

  • Un amigo me recomendó el Centro Fisiovital tras un accidente de tráfico que tuve y con el que me lesioné el cuello. Toni me ha ayudado a reincorporarme a mi trabajo y a mi vida cotidiana. Su experiencia me dio confianza desde el primer momento y gracias a su tratamiento ya no tengo mareos, ni dolor de cabeza ni de cervicales. Gracias.

    MERCEDES, 37 AÑOS

  • Me encanta el deporte y el Centro Fisiovital es” vital” para mi, porque Toni me ayuda a mantener mis músculos y mis articulaciones en perfecto estado para seguir corriendo y disfrutar de mi actividad favorita.

    CATI, 40 AÑOS

  • Soy profesor de Educación Fisica y amante del deporte. Cuando tengo alguna lesión me gusta acudir a la consulta de Toni porque siempre me explica, antes de tratarme, qué es lo que tengo y porqué me duele. Su experiencia es “un grado”. Y sus tratamientos para mi siempre han resultado exitosos. Recomiendo totalmente el Centro Fisiovital. .

    ALFONSO, 33 AÑOS

  • Me fracturé la muñeca en un accidente con la bicicleta. Cuando me quitaron la escayola me dieron la mala noticia de que habia desarrollado un Sudeck, un síndrome muy doloroso que produce atrofia de las articulaciones y los tendones de la mano. El traumatólogo me dio un mal pronóstico, pero gracias al tratamiento que me han aplicado en el Centro Fisiovital, entre todos hemos conseguido que mi mano deje de doler y me haya incorporado a mi vida laboral sin dificultades.

    ANTONIO, 50 AÑOS

  • Me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla jugando al fútbol. Me operaron y me aconsejaron que buscase un buen fisioterapeuta. Después de haberme tratado en el Centro Fisiovital y haber vuelto a jugar solo puedo decir que encontré a los mejores.

    FERNANDO, 22 AÑOS

  • En el Centro Fisiovital me he tratado una epicondilitis crónica de la que ya habia perdido la esperanza de recuperar y estaba pensando en la operación. Toni me animó a probar un nuevo tratamiento llamado electrolisis junto con unos ejercicios. Al dia de hoy estoy muy satisfecho con los resultados, incluso he podido volver a jugar al paddel!.

    PEDRO, 50 AÑOS

  • Gracias al Centro Fisiovital y al tratamiento que me ha aplicado Toni, he podido volver a dormir toda la noche entera. Tenía una tendinitis del supraespinoso que me dolia sobre todo por la noche y no me podía meter en la cama. Era desesperante. Tras el tratamiento en el Centro Fisiovital puedo mover completamente el hombro y, lo más importante, no me duele por la noche. Estoy muy contenta.

    LOLA, 58 AÑOS

  • Me hice una torcedura de tobillo grado II en pleno verano y ya me veía renunciando a las vacaciones. Gracias al Centro Fisiovital he recuperado la función del tobillo mucho antes de lo que me imaginaba. Gracias, Toni.

    MARIA, 34 AÑOS